La delincuencia aprovecha la soledad de la madrugada en cualquier rincón del Distrito para cometer sus fechorías, así como dos delincuentes que vieron frustradas sus intenciones de asaltar a un empleado de la empresa Claro en el barrio Curinca, tras ser capturados por uniformados de la Policía con ayuda de la comunidad.
De acuerdo a la información conocida el hecho ocurrió pasada las 2:40 a.m. cuando el trabajador de la empresa de telecomunicaciones adelantaba labores junto a otro compañero en los postes de la zona y los antisociales aún sin identificar lo abordaron para intimidarlo con un cuchillo, despojándolo de su teléfono celular.
Los hombres habrían intentado escapar en la moto que se transportaban, fueron alcanzados por habitantes del sector, alertando a uniformados de la Policía, quienes lograron la aprehensión de los individuos.
La multitud que se aglomeró tras lo sucedido estuvo a punto de linchar a los delincuentes, así como quemar la motocicleta en la que intentaron escapar, sin embargo los agentes de la institución policial lo impidieron trasladándolos hasta la URI de la Fiscalía donde deberán responder por el delito cometido.
