Un hombre identificado como Manuel Cantillo Polo fue asesinado a bala por presuntos delincuentes en el corregimiento de Paraíso, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena.
El hecho se registró muy cerca de una finca de la población, cuando, al parecer, Cantillo se movilizaba en su motocicleta y fue interceptado por delincuentes, quienes sin mediar palabras le propinaron en dos oportunidades para hurtarle un bolso donde guardaba un dinero y otras de sus pertenencias.
Según las autoridades, el cuerpo de la víctima fue encontrado junto con la motocicleta aún lado de la vía en las horas de la noche de este viernes por algunas personas que en ese momento transitaban.
Versiones preliminares señalan que, Cantillo al notar la presencia de los atracadores, intentó huir en la motocicleta, por lo que se prevé que este haya sido el motivo de su muerte, aunque esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.
Manuel Cantillo era oriundo de Pivijay, conocido popularmente en este pueblo como ‘Mane Bollo’, y se dedicaba a la venta de lotería desde hace muchos años.
A través de las redes sociales amigos cercanos han escrito mensajes de apoyo y expresado sinceras condolencias a sus familiares.


La Policía Magdalena adelantan las investigaciones del caso para esclarecer este hecho criminal que cobró la vida de una inocente persona, y así dar con el paradero de los responsables.
