Aprovechando que el establecimiento no cuenta con vigilancia, por lo menos tres delincuentes ingresaron y cometieron el hurto.
Es lunes festivo y mientras la mayoría de samarios descansan, la delincuencia continúa con “su jornada laboral”. Su más reciente accionar lo sufrieron en la tarde de hoy trabajadores y clientes del almacén de cadena Olímpica, ubicado sobre la calle 30.
Hasta allí llegaron por lo menos tres delincuentes y tras intimidar con arma de fuego a las cajeras y al supervisor, procedieron a llevarse todo el producido del día, más objetos personales de clientes y de los mismos trabajadores.
Según informes de testigos, los antisociales tuvieron todo el tiempo para hacerse con el botín y luego huir con dirección hacia el barrio Manzanares, mientras que minutos después hizo presencia una patrulla de la Policía Metropolitana, pero ya era demasiado tarde.
Con este nuevo hurto, los delincuentes siguen enfilando su capacidad delictiva contra almacenes de cadena, pues ya en días anteriores se habían registrado atracos en almacenes como D1.
Ante esto, la comunidad de este sector que comprende los barrios Manzanares y Martinete, piden mayores patrullajes de la Policía, pues ya son repetitivos los hurtos a personas y al comercio en esta zona del sur de la ciudad de Santa Marta.
