Los sujetos se llevaron celulares, dinero en efectivo y documentos personales.
La delincuencia no da tregua en la ciudad de Santa Marta. Al mediodía de este jueves, los pasajeros de un bus de transporte intermunicipal fueron víctimas de un robo.
El vehículo de transporte público, adscrito a la empresa Transporte Sensación, tenía como destino el vecino municipio de Ciénaga, sin embargo, jóvenes armados frenaron el viaje.
De acuerdo con el relato que entregó uno de los viajeros, los desconocidos se subieron a la altura del barrio La Lucha y vía a Gaira, sacaron un arma de fuego y un arma blanca.
En medio de intimidaciones y amenazas, los sujetos despojaron de todas sus pertenencias a los ocupantes.
Luego de cometer su objetivo descendieron el autobús y huyeron en dos motocicletas marca bóxer, color negro con rojo y negro con azul, que los esperaban en la parte trasera.
“Uno era un joven de aproximadamente 22 años, de piel blanco; vestía un suéter blanco y un jean. El otro es uno moreno, contextura gruesa, de piel morena y vestía una sudadera color rojo con un suéter verde”, informó una víctima.
20 minutos después y luego de que los delincuentes pudieron darse a la huida llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes no lograron detener a los asaltantes.
Según el informe de las autoridades, el robo asciende a los cinco millones de pesos: “se llevaron celulares gama alta, dinero en efectivo, anillo de oro y documentación personal de los pasajeros”, contaron.
El llamado es al comandante de la institución en esta jurisdicción, coronel Oscar Solarte y a la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, dirigentes que se han hecho los oídos sordos a la situación que vive este corredor vial.