Los ladrones habrían violentado la puerta y las ventanas para cometer el hurto.
En la madrugada de este miércoles 31 de enero, tres sujetos fuertemente armados robaron una motocicleta en una vivienda del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Los delincuentes violentaron la puerta y las ventanas de una casa ubicada en el barrio El Faro, exactamente en la calle 18 con carrera 48, para poder ingresar y cometer el hurto.
Los residentes de la vivienda fueron intimidados con armas de fuego por los ladrones, quienes les exigían las llaves y papeles de una motocicleta de marca Honda XR 150, de color blanco y azul.
Según el testimonio del propietario de la vivienda, Juan Carlos Torres Lizcano, procedió a ceder las pertenencias debido a que lo estarían intimidando con hacerle daños a sus dos pequeñas hijas.
“Yo les entregué las llaves de la moto, porque mis niñas estaban durmiendo y no quería colocarlas en riesgo. A una de las niñas le revisaron bajo de las almohadas a ver si tenía un teléfono o algún elemento de valor para llevárselo”, narró la víctima.
Asimismo, contó que los ladrones revisaron toda la vivienda a ver que otras cosas podrían robar. Tras cometer su fechoría, los delincuentes se marcharon del sitio sin ningún inconveniente.
Por lo anterior, las víctimas interpusieron la denuncia ante las autoridades y hacen un llamado a la Policía Metropolitana para que refuerce a la seguridad en el sector y así poder reducir los hechos delictivos y que otras familias no sean víctimas de esta modalidad de hurto.