El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles en la carrera 2 con calle 15. Sujetos armados intimidaron a los empleados y se llevaron una suma aún no determinada. La Policía activó el ‘plan candado’ y ya analiza las cámaras de seguridad.
En un nuevo hecho de inseguridad urbana, una sucursal del Banco Occidente fue blanco de un asalto a mano armada en pleno Centro Histórico de Santa Marta. El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles 06 de agosto en la sede ubicada en la carrera 2 #15-28, donde varios sujetos ingresaron con armas de fuego, intimidaron al personal y perpetraron el robo.
Según versiones preliminares, los delincuentes llegaron al lugar, desenfundaron sus armas y amenazaron a los empleados bancarios que se encontraban en las cajas.
Bajo amenazas, exigieron la entrega del dinero disponible. Aunque hasta el momento no se ha revelado el monto exacto del hurto, se presume que la cifra podría ser considerable debido a la hora y movimiento habitual en la entidad.
Lea aquí: A ‘plomo’ asesinan a ‘Junior’ mientras hacía una videollamada en Santa Marta
Tras el robo, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron presencia inmediata en la zona e implementaron el ‘plan candado’ con el fin de cerrar las posibles rutas de escape de los responsables.
Paralelamente, investigadores de la Sijín ya se encuentran analizando los registros de las cámaras de seguridad del banco y los alrededores, con el propósito de identificar a los asaltantes y lograr su captura en el menor tiempo posible.
