Mientras el antisocial despojaba de sus partencias a una de las víctimas, otros pudieron salir corriendo y poner a salvo sus objetos de valor.
La delincuencia en Santa Marta no da tregua y ya la ciudadanía ya no está segura ni al interior de los establecimientos notarios.
El más reciente caso se registró el pasado miércoles al interior de la Notaria Primera ubicada en la carrera 32 # 15 -66 sobre la Avenida Libertador, donde un delincuente ingresó y tras intimidar con arma de fuego a varias personas que esperaban su turno para ser atendidos, los despojó de sus objetos de valor.
El caso quedó registrado en cámaras de seguridad y se puede ver como varias de las personas salieron corriendo, evitando que el hampón los robara.
Una vez cometió su objetivo, el delincuente huyó al parecer con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta. Las autoridades ya tienen en su poder este y otros registros de cámaras de seguridad, con el que buscan dar con la identidad del antisocial para poder capturarlo.