El frustrado asalto se registró al mediodía de este jueves en el corregimiento de Bonda.
En la insegura ciudad de Santa Marta donde hoy muchos descansaban luego de las celebraciones de fin y comienzo de año, la delincuencia continúa haciendo de las suyas.
En el más reciente caso, el cual quedó grabado en cámaras de seguridad, se puede ver como en un aparente caso de fleteo, un delincuente se baja de una moto y con la cacha de su arma de fuego intenta romper el vidrio lateral de una camioneta en la que se movilizaba Pedro Becerra Quintero, líder social del corregimiento de Bonda y padre del gestor de paz, Cesar Gustavo Becerra.
El caso se registró pasada las 12:00 del mediodía de este jueves 2 de enero, cuando Becerra Ramos se desplazaba por la Y de Bonda. En las imágenes también se puede apreciar como a pesar de que el delincuente lo intimida con el arma, este alcanza a reaccionar y logra huir, frustrando lo que parecencia un nuevo caso de fleteo.
Una vez se puso a salvo, el líder social buscó la protección de los patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes lo pusieron a salvo y luego escoltaron hasta las instalaciones de la Fiscalía de la ciudad, donde este interpuso la demanda.
Este caso pone nuevamente sobre la mesa la preocupación de los habitantes de Bonda por la inseguridad en sus calles, exigiendo medidas contundentes para garantizar la tranquilidad de la comunidad, entre tanto, el líder social pidió a la UNP protección pues teme por su vida.