Inicio Deportes Delegados de la Organización Suramericana visitan cinco playas para el desarrollo de los Juegos Suramericanos

Delegados de la Organización Suramericana visitan cinco playas para el desarrollo de los Juegos Suramericanos

por Redacción SMAD

Con el objetivo de reconocer los posibles escenarios para los Juegos de Mar y Playa 2023, delegados de la Organización Deportiva Suramérica, iniciaron recorrido en cinco de las más importantes playas de Santa Marta.

Los delegados en representación de diferentes países del continente estuvieron en El Rodadero, Playa Tamacá, Pozos Colorados, Bahía de Santa Marta y Bahía de Taganga.

Al recorrido estuvieron presentes Eduardo Álvarez, presidente de la comisión; Carlos Lazarte, comisionado de Perú; Mario Cilenti, comisionado de Argentina, director ejecutivo de Odesur; Fabio Ramírez, comisionado de Colombia, director técnico y Desarrollo Odesur y como invitado especial Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Por parte del comité de candidatura, Edgar Martínez, encargado de la Dirección Operativa y Técnica y director del Inred; Ivan Calderon, gerente de Pro-Rodadero y Alejandro Petricevich, presidente del Club Deportivo Stand up Paddle Santa Marta.

Deja un comentario