Síguenos

Santa Marta

Del 18 al 20 de octubre se realizará en Santa Marta la primera ‘Feria de Previsión Exequial’

El evento será en el centro comercial Buenavista y participan las funerarias afiliadas a Fenalco.

En busca de fortalecer el mercado para este gremio, la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta realizará del 18 al 20 de octubre la primera feria de previsión exequial en la ciudad, en la que participarán todas las funerarias afiliadas a la entidad.

La iniciativa que lleva por nombre ‘Trascender’ se llevará a cabo en el centro comercial Buenavista y tiene como objetivo que la comunidad tenga acceso directo a la amplia oferta de servicios de previsión exequial.

Esta propuesta surgió del trabajo articulado de Fenalco con los empresarios de la ciudad, teniendo en cuenta el auge de la industria de los servicios funerarios en los últimos años, que se consolida como fuente generadora de ingresos y de puestos de trabajo directos e indirectos.

La entrada a la feria será libre samarios y visitantes, las marcas participantes son Funeraria Santa Marta, Funeraria Americana, Funeraria Los Olivos, Funeraria La Milagrosa, Funeraria Jardines de Paz, Exequiales Santa Cruz y Parque Cementerio Jardines de Jerusalén, que están afiliadas a Fenalco y ofrecerán planes, asesorías e información especializada. 

La directora de Fenalco Santa Marta, Angélica Silva manifestó “es lamentable ver cómo muchas familias padecen no solo la pérdida de un ser querido, sino la impotencia por no contar con los recursos suficientes para garantizar una despedida digna; por eso queremos presentar a la comunidad samaria la oferta de servicios exequiales de las empresas formales de la ciudad, que otorgan acompañamiento y asesoría especializada, así como un servicio de calidad y completo”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta