El hecho se registró en el sector de Villa Toledo.
Un tremendo susto se llevó un antioqueño, pero residente hace muchos años en Santa Marta, tras la explosión de su teléfono cuando se encontraba cargando.
El hecho se registró en su vivienda ubicada en el conjunto residencial Villa Toledo.
“Lo dejé cargando y a los diez minutos volví a cogerlo; y explotó, casi me quema la mano. A raíz del estallido las sábanas se incendiaron y las llamas amenazaban con expandirse por todo el cuarto, pero logramos apagar el incendio. Afortunadamente, logré salir ileso y mi familia también”, dijo el vecino de Villa Toledo.
Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron la explosión repentina del teléfono marca Huawei valorado en al menos dos millones de pesos. Es preciso mencionar que, hace al menos un mes un adolescente oriundo de Venezuela resultó gravemente herido por una situación similar cuando manipula su teléfono con el cargador conectado.
Según la información entregada por el ciudadano identificado como Andrés Gómez, oriundo de Medellín, el caso se presentó cuando llegó a su residencia con el celular descargado; por ende, le conecto el cargador y tras varios minutos el artefacto electrónico explotó.
Vecinos como el señor Juanito Arias aseguran que este tipo de situaciones atípicas han generado miedo a la hora de manipular este tipo de aparatos: “no es el primer caso, menos mal al señor Andrés ni le pasó nada”.