Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Dejen gobernar a Rafael Martínez: Convergencia Magdalena

A través de un comunicado la coalición política de los partidos de izquierda denominda como ‘Convergencia Magdalenaa’, rechazó la medida que la justicia tomó contra el alcalde Rafael Martínez por presunta corrupción.

Las fuerzas políticas de izquierda comulgan en que todo se trata de una persecución política en contra del Mandatario.

Los abajo firmantes, militantes de las fuerzas políticas que se reúnen en la Convergencia Democrática del Magdalena,  nuevamente manifestamos nuestro rechazo y le enviamos nuestra voz de aliento  y de solidaridad al mandatario de los samarios Rafael Alejandro Martínez, frente a los recientes y reiterativos ataques, representados en montajes sin fundamento jurídico, contra su reconocida gestión y liderazgo en la ciudad.

Rechazamos la continua persecución política que, de seguro, acrecentará en la medida en que vean que no pueden derrotar en las urnas a la esperanza de cambio, ni tapar con un dedo las transformaciones sociales y avances en la ciudad del buen vivir. Exigimos garantías del debido proceso y protección a la dignidad y derechos, de uno de los mejores alcaldes del país. Su libertad, es la del pueblo samario.

Rafael Martínez no representa un peligro para la sociedad samaria. El peligro es la vocación de poder de la Convergencia Democrática del Magdalena, en cabeza de la precandidatura a la Gobernación del Magdalena de Carlos Eduardo Caicedo y de la continuidad en la Alcaldía de Santa Marta del modelo del cambio que inició Fuerza Ciudadana, en el Distrito, con el liderazgo de Caicedo Omar, se fortaleció con la administración de Rafael Martínez y se consolidará con Virna Johnson.

A cada ataque una promesa, a cada promesa una realización. Las políticas públicas, la inversión social, el compromiso con las causas justas, las acciones ejecutadas, como los escenarios deportivos, la recuperación de la malla vial, la Red de Parques, el Plan Maestro Quinto Centenario, los nuevos Centros de Salud del Distrito de Santa Marta, las escuelas deportivas y artísticas, los fondos de estímulo cultural, entre otras, son obras imborrables que están a la vista, al control de toda la ciudadanía, y son ejemplos de transparencia, de gestión y de la voluntad política para la transformación  socioeconómica y cultural de la ciudad. No nos van a amedrentar con estas sistemáticas campañas de insidia, de quienes se resisten al cambio, a nuevos modelos de gobernanza, a mejores formas de hacer política. Nuestro voto se respeta. No pasarán.

Arrecia la persecución del falangismo de la ultraderecha colombiana, combinando todas las formas de lucha, en la disputa por el poder local. Saben que no cuentan con el respaldo de la gente, por esto intentan detener el avance de las fuerzas alternativas, progresistas, democráticas en Santa Marta y el Magdalena. Rodeamos al Alcalde de todos los samarios y nos declaramos en Asamblea Permanente, para acompañar las decisiones que se tomen en su defensa judicial.

Invitamos a la movilización y protesta social pacífica a los indignados samarios y magdalenenses, el próximo lunes 18 de marzo de 2019, a las 9:00 am, en el Centro Comercial Galaxia en Santa Marta, para manifestar nuestra voz de repudio, de unidad de acción, de alegría, de apoyo, de confianza. Nuestro grito de resistencia para que dejen gobernar a Rafael Alejandro Martínez.

Written By

Te puede interesar