El atracador habría tratado de hurtar pertenencias en un puesto de fritos, pero la comunidad lo escalabró con un bloque cuando intentaba huir.
Durante la noche de este lunes, presunto ladrón fue gravemente herido por la comunidad tras intentar hurtar las pertenencias de varias personas que se encontraban en una venta de fritos, en la Troncal del Caribe Vía Gaira, exactamente en el sector de la empresa Coca Cola.
El sujeto habría llegado al negocio con un arma de fuego a intimidar a dos mujeres encargadas de las ventas, para robarles sus pertenencias.
Después, al parecer, arremetió contra el esposo de uno de ellas, exigiéndole que le entregara todo lo que tenía.
Mientras esto sucedía, un primo de una de las víctimas, se habría dado cuenta y dio aviso a varias personas del sector, quienes no dudaron en ir a defenderlos.
Posteriormente, el presunto delincuente habría tratado de huir en una motocicleta con su cómplice, pero un bloque lo impactó gravemente en la cabeza, dejándolo inestable, por lo que se cayó de la moto y terminó de ser golpeado estando en el piso, quedando prácticamente moribundo.
Según información preliminar, el atracador, habría salido hace poco de la cárcel y en estos momentos está siendo atendido en un centro médico.
Cabe resaltar que, el cómplice huyó de la zona y las autoridades se encuentran tras su rastro.
Noticia en desarrollo…