La Alcaldía de Santa Marta en articulación con la Defensoría del Pueblo u otras instituciones visitaran el corregimiento de Buritaca este 18 de julio, para ofrecer una oferta institucional al servicio de la comunidad de esta zona rural.
La Administración Distrital opera como articulador para la coordinación de la oferta institucional, además del apoyo logístico y el acompañamiento de las diferentes dependencias de la Alcaldía a la jornada que se llevará a cabo en el colegio de Buritaca.
Instituciones como la Alcaldía de Santa Marta, Defensoría del Pueblo, Ejército Nacional, Policía, Procuraduría, Migración, Personería, Corpamag y Bienestar Familiar, participan en esta intervención especial en la zona rural de Santa Marta, serán 20 unidades móviles que buscan fortalecer y garantizar el acceso a la institucionalidad en la población de esta zona.
El objetivo de la actividad es que la institucionalidad haga presencia en la zona rural de Santa Marta, la Defensora del Pueblo Departamental Nayara Vargas, aseguró que la oferta de servicios institucionales será variada.
Por lo anterior, la Alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde (e) Andrés Rugeles en compañía de todo su gabinete Distrital demuestra que continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, el interés general, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.