La residencia está ubicada en el barrio La Victoria, y producto del agua, se socavó el terreno.
La llegada de la temporada de lluvias a Santa Marta, ha traído consigo un sinnúmero de contratiempos en distintos puntos de la ciudad. Desde el área rural, hasta la urbana, han presentado afectaciones a causa de las precipitaciones.
Sin embargo, los organismos de socorro del distrito se han mantenido al margen de todas las emergencias presentadas. Defensa Civil, Bomberos y Oficina de Gestión de Riesgo, han desarrollado diferentes campañas preventivas ante cualquier situación que pueda presentarse.
No obstante, los torrenciales aguaceros que han azoado la capital del Magdalena han afectado considerablemente algunos barrios. Por ejemplo, el sector de La Victoria, donde las fuertes lluvias afectaron una vivienda.
Ante esta situación, la Defensa Civil, en su seccional Magdalena, realizó durante la mañana de este martes una jornada de inspección de las afectaciones en la zona antes mencionada.
En el desarrollo de esta actividad, el organismo de socorro evidenció que la casa se encuentra a punto de colapsar, debido al deslizamiento que se presenta en los cimientos de la misma.
Por lo anterior, recomendó a sus habitantes evacuar la misma y trasladarse provisionalmente a la vivienda de un vecino.