Cerca de 28 millones de pesos, fue el avaluó del último decomiso efectuado por la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian, en carreteras del Magdalena.
El operativo, en la carretera Troncal del Caribe, entre la Y de Ciénaga y Las Tinajas, dejó como saldo la aprehensión de 257 pares de calzado, 2.800 cajetillas de cigarrillos, 132 unidades de confecciones, 2.000 elementos de aseo, 10 unidades de electrodomésticos, 125 litros de licor, 550 galones de combustible y 1.560 unidades de otros; por un valor avaluó de 28.25.981.
“Nuestro compromiso es permanente, por ello continuamos con los operativos de control aduanero en las vías de acceso a la ciudad”, agregó una fuente policial.
El decomiso se dio gracias a la inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadoras, donde hallaron que algunas de las mercancías transportadas no tenían documentos que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional.
