La tenista número 1 de Colombia en sencillos y 75 en el ranking WTA se despidió de manera prematura de la competencia y se queda sin cuadro principal.
La joven tenista colombiana descansó luego su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en su regreso a la actividad se le vio falta de ritmo y poco precisa a la hora de aprovechar las oportunidades.

En la primera ronda del clasificatorio al WTA 1000 de Cincinnati Osorio se enfrentó ante la rusa Anna Blinkova, actual 82 del mundo, y fue superada en poco más de una hora de juego, dejando mucho que esperar de la gran promesa del tenis femenino del país.
1 hora y 3 minutos fue lo que demoró esta lucha entre dos grandes tenistas, dejando a la rusa como gran favorita a ingresar al cuadro principal. El primer set fue parejo, pero la cucuteña no supo aprovechar las opciones de quiebre que tuvo y a la larga se vio en aprietos; el segundo set la nortesantandereana fue abismalmente superada en tan sólo 27 minutos de juego y yéndose en 0 en el marcados, perdiendo en dos set corridos con parciales de 6-3 y 6-0.
Hay que recordar que estas dos tenistas ya e habían medido en el año 2018, también dando como ganadora a la europea, por lo que el historia quedó 2-0 a favor de la rusa Blinkova.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero
