› El saliente presidente del Unión Magdalena explicó que se lograron cosas importantes en su paso por el equipo samario.
Mejorar la infraestructura en las divisiones menores es lo que Luis Eduardo Méndez, saliente presidente del Unión Magdalena, cree que se debe hacer de cara al futuro próximo de la institución.
Méndez, que estará en el equipo hasta el próximo jueves 1 de agosto, saldrá de la institución después de 3 años en los cuales pasó del ‘infierno a la gloria’.
“Tiene que haber un cambio en la infraestructura de las divisiones menores, creo que hay mucho jugador bueno, mucho jugador bueno, pero debe haber un remezón para que también mejoren las condiciones en las divisiones menores”, agregó luego de culminada la rueda de prensa donde oficializó que dejará al equipo y es serio candidato a tomar las riendas del Independiente Santa Fe.
Destacó el ascenso, las mejoras en condiciones de varios aspectos y sobre todo que la institución cambió en algo la ‘mentalidad’. “Me da tristeza dejar al equipo, porque uno le va cogiendo cariño. Se mejoró mucho, se le dio categoría al equipo, creció como equipo, ya hoy no es equipo de la B, ya mejoró en sus logísticas, en condiciones, la indumentaria ha mejorado, los implementos para entrenar mejoraron 100 % ya próximamente se tiene una sede”, argumento el directo.
Escuche el audio aquí: