Líderes del gremio de conductores de buses y taxistas de Santa Marta, aseguran que no están de acuerdo con que se revoque el decreto de los dos días sin moto al mes y de confirmarse la medida, algunos estarían pensando en cesar actividades.
Así lo hicieron saber conductores de buses y taxis, quienes han escuchado que, de parte de líderes del gremio e incluso propietarios, estarían pensando en irse a cese de actividades, si el alcalde Rafael Martínez, revoca el decreto de los dos días sin moto.
La Alcaldía de Santa Marta por su parte adelanta el estudio de la medida; Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta ha dicho que está en desacuerdo con la medida, pero sigue en estudio la misma.
“Vamos a profundizar en una serie de datos que necesitamos para tomar una decisión. Aquí hay varios intereses en juego: los transportadores han visto una afectación por el crecimiento del mototaxismo; de igual forma las cifras de la accidentalidad; de manera que esta semana revisaremos para ver de qué manera cambiamos la norma”, dijo Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta.