El sujeto despojó a las personas de sus pertenencias y huyó sin inconvenientes.
Los visitantes que llegan a disfrutar de los atractivos turísticos del Distrito han tenido que vivir el trago amargo de la inseguridad en la capital del Magdalena.
Durante la mañana de este miércoles dos turistas que caminaban por la carrera 6 con calle 18 del Centro Histórico, fueron víctimas de un hurto.
El hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona, deja ver como un delincuente a bordo de una motocicleta marca Bóxer, los intercepta, saca un arma de fuego y los amenaza para que entreguen sus pertenencias.
Bajo la mirada atónita de transeúntes y vendedores ambulantes, los turistas intentan evitar el ilícito, pero nada pudieron hacer dado que el malhechor los apuntó directamente a la cabeza y los hurtó.
En la grabación se observa como el antisocial una vez cometió el robo se sube a su motocicleta y como si se trata de burla a sus víctimas realiza una acrobacia levantando su vehículo en una sola rueda.
Una vez más la comunidad samaria le hace un llamado a la Policía para que haga frente a la ola delincuencial que se vive en distintas partes de la ciudad.
Así fue: