Síguenos

Santa Marta

¡De película! Alcaldía abre convocatoria para publicidad con salas de cine de Barranquilla

¡De película! Alcaldía abre convocatoria para publicidad con salas de cine de Barranquilla

Las salas de cine de Barranquilla y Soledad en el Atlántico, tendrán la oportunidad estelar de conocer la gestión de Andrés Rugeles como alcalde encargado de Santa Marta.

Así lo evidencia la Alcaldía, a través de una curiosa convocatoria con invitación pública, en proceso de modalidad de mínima cuantía con número 018 de 2019; en el que se invita a las salas de cine a presentar su propuesta para, a través de un contrato de $19.999.960, difundir las ‘cinematográficas’ acciones del alcalde (e) Andrés Rugeles.

Lo curioso es que, en las especificaciones técnicas del servicio, hablan de 4 salas de cine de Santa Marta y 2 en Barranquilla y Soledad, por las que se pagaría para hablar de la gestión de Andrés Rugeles con mensajes institucionales.

La curiosa convocatoria deja como interrogante, ¿qué tanto puede interesarles a los barranquilleros, la gestión de un Alcalde de Santa Marta?

El objeto del convenio sería: “Contratar los servicios de divulgación de contenidos institucionales a través de medios alternativos de carácter masivo, que permitan promocionar y fortalecer las acciones que la administración distrital lleva a cabo”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !