Las salas de cine de Barranquilla y Soledad en el Atlántico, tendrán la oportunidad estelar de conocer la gestión de Andrés Rugeles como alcalde encargado de Santa Marta.
Así lo evidencia la Alcaldía, a través de una curiosa convocatoria con invitación pública, en proceso de modalidad de mínima cuantía con número 018 de 2019; en el que se invita a las salas de cine a presentar su propuesta para, a través de un contrato de $19.999.960, difundir las ‘cinematográficas’ acciones del alcalde (e) Andrés Rugeles.
Lo curioso es que, en las especificaciones técnicas del servicio, hablan de 4 salas de cine de Santa Marta y 2 en Barranquilla y Soledad, por las que se pagaría para hablar de la gestión de Andrés Rugeles con mensajes institucionales.
La curiosa convocatoria deja como interrogante, ¿qué tanto puede interesarles a los barranquilleros, la gestión de un Alcalde de Santa Marta?
El objeto del convenio sería: “Contratar los servicios de divulgación de contenidos institucionales a través de medios alternativos de carácter masivo, que permitan promocionar y fortalecer las acciones que la administración distrital lleva a cabo”.