Los delincuentes han estado usando esta modalidad de atraco para ingresar a los locales comerciales y cometer sus fechorías.
Santa Marta se encuentra en manos de los delincuentes, atentados criminales y atracos son los principales protagonistas por estos días a lo largo y ancho del Distrito.
Una cámara de seguridad captó uno de los tantos hurtos que vienen cometiendo los dueños de lo ajeno, en esta oportunidad dos sujetos atracaron en un salón de belleza ubicado en Ciudad de Sol.
El video deja ver como inicialmente llegó un individuo haciéndose pasar por cliente y pregunto por un servicio de manicure, tras varios segundos su ‘compiche’ tocó la puerta del local e iniciaron el robo.
En la grabación se logra apreciar como los individuos se tomaron todo el tiempo del mundo para despojar una a una de sus pertenencias a sus víctimas.
Con el fin de no dejar rastro, uno de los antisociales intentó desconectar y llevarse el DVR de las cámaras; sin embargo, este término equivocándose de codificador.
Tras cometer su ‘fechoría’, los asaltantes huyeron en una motocicleta que se encontraba estacionada en la parte externa del local comercial.
Las imágenes se encuentran en poder de las autoridades competentes que continúan sumando videos similares donde se puede apreciar las distintas formas de accionar por parte de los delincuentes que tienen atemorizada a la comunidad samaria con los atracos.