Un presunto ladrón se refugió en la parroquia Medalla de la Milagrosa, en Santa Marta, después de ser perseguido por un grupo de personas, según, por robarle el celular a una mujer en la Avenida del Río.
Según testigos el hecho se registró en la noche del domingo 8 de febrero de 2026, mientras se desarrollaba la eucaristía. El sujeto habría ingresado de manera interrumpida al templo intentando evadir una posible agresión por parte de varias personas que lo venían persiguiendo.
Te puede interesar: Salió a cenar con un hombre y fue asesinada de dos disparos en la cabeza
Según versiones preliminares, minutos antes el hombre habría despojado a una mujer de su teléfono móvil en plena vía pública, lo que generó que ciudadanos, entre ellos motociclistas, iniciaran una persecución. En su huida, el presunto ladrón encontró refugio en la iglesia.
Dentro del templo, y ante la presión de algunos asistentes, el sujeto entregó el celular presuntamente hurtado. El sacerdote intentó mediar la situación y pidió calma a las personas, recordando que se trataba de un espacio religioso.
La Policía Metropolitana de Santa Marta fue alertada y llegó minutos después al lugar, logrando controlar la situació, evitando que fuera agredido por la comunidad.


