La joven luego de compartir la cena con su pariente procedió al ataque con un martillo cuando esta estaba dormida.
Andrea Wilson de tan solo 28 años de edad, fue sentenciada por el asesinato de su abuela a 36 años de cárcel, esta mujer reside en Arkansas un estado del sur de Estados Unidos en donde cometió el atroz hecho de la adulta mayor.
La victima llamada Ruby Rose de 81 años, el día del brutal ataque se encontraba en su hogar, donde su nieta arribó para departir con ella una cena, después de terminada la comida la abuela se fue a dormir, momento en donde Andrea aprovechó para atacarla y golpearla con un martillo hasta dejarla inconsciente y acabar con su vida.
Las autoridades mencionan que la victimaria afirmo ser culpable y menciono se justificó diciendo “Dios me pidió que lo hiciera, de lo contrario me iría para el infierno”, pese a esta declaración y actuación peculiar, ella deberá someterse a exámenes mentales.
Después del acto criminal Wilson escondió en una bolsa de basura los objetos que la inculpaban, esto sucedió en el 2018 y tres años después lograron recopilar las evidencias contundentes del caso, sumado a esto un ciclista declaro que ese mismo día la mujer intentó atropellarlo, pero gracias a que su auto se estancó, no empeoró la situación.
El fallo del juez fue de culpabilidad, y los cargos que le imputaron fueron; agresión agravada, agresión en tercer grado, asesinato en primer grado y manipulación de pruebas fiscales en contra de la señora Ruby Rose.
Debido a todas las recopilaciones del caso, Andrea ha sido sometida a varias terapias mentales para esclarecer lo sucedido y conocer si realmente todo fue a causa de trastornos, o, sencillamente se trata de una persona sanguinaria y homicida.