Con la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto Montejo, quien informó a través de un comunicado de prensa que se encuentra en delicado estado de salud, podrían ser ya seis los mandatarios municipales en Magdalena, a los que les da Covid-19 .
Una neumonía y ser positiva para Covid-19, fueron las posibles razones para ser recluida en una Unidad de Cuidados Intermedios donde recibe atención médica.
“Hoy quiero informar a la toda la ciudadanía y en especial a mi pueblo, que me encuentro hospitalizada por una neumonía bacteriana que desde hace días viene afectando mi salud”, informó la funcionaria.
La mandataria estaba a la espera de los resultados de una prueba Covid-19 que le fue practicada por presentar síntomas relacionados con este virus..
“Quiero que sepan que siempre he estado aferrada a Dios y él me ha acompañado en muchas batallas. Tengo fe que en esta batalla también él está a mi lado, gracias a toda mi gente por sus oraciones y mensajes de aliento. No bajemos la guardia y sigamos orando para que la misericordia de Dios nos proteja y nos siga alcanzando. Un fuerte abrazo para todos”, puntualizó.
El coronavirus ya ha tocado la puerta de Roy García, alcalde de El Banco, Evys Meza Sagbini de Sabanas de San Ángel y a los alcaldes de Plato, Jaime Peña, quien fue asintomático, el mandatario de de Santa Ana, Wilman Bermúdez y A Carlos Sierra Sánchez, el mandatario de Fundación.