El capitán del Unión Magdalena espera que la afición acompañe al equipo masivamente este sábado.
Desde la llegada de Alexander Mejía, Juan Camilo Ángulo y Eder Munive, al Unión Magdalena, el equipo se ha mostrado más sólido en la zona defensiva, lo que le ha permitido sacar dos empates valiosos en condición de visitante.
Este sábado, los refuerzos del ciclón bananero tiene su primera prueba de fuego en el Estadio Sierra Nevada. Los dirigidos por Claudio Rodríguez, reciben a Jaguares de Córdoba, por la séptima fecha de la Liga Betplay.
Desde ya, se empiezan a palpitar las emociones del encuentro. El capitán Alexander Mejía, habló para los medios de comunicación local en la mañana de este viernes y dejó en claro que, “de local, no se pueden dejar escapar puntos”.
Además, el experimentado volante de marca, manifestó que es muy lindo para él, poder jugar en el Sierra Nevada, porque siente una sensación “bacana” cada que pisa el fortín azulgrana. Igualmente, destacó el cariño de la gente que lo ha hecho sentir en familia.
“Hemos venido trabajando para que el sábado nos vaya bien. Este es un grupo comprometido que día a día entrega lo mejor de cada uno para llevar al Unión Magdalena donde todos lo quieren ver”, dijo Alexander.
Finalmente, es importante mencionar que, el ciclón bananero se ubica parcialmente en la casilla 14, con seis unidades y un partido menos.