El joven samario disputará con el combinado nacional el microciclo de cara al sudamericano de la categoría que se disputará en el mes de marzo en este país.
Orgullosos se sienten los moradores de Gaira ante la noticia de la convocatoria a la selección Colombia Sub-17 de uno de sus hijos.
Se trata de Rafael de Jesús Granados Socarras, un samario que creció en este sector de la ciudad que le ha entregado buenos jugadores y que hoy está representándolos a nivel nacional.
Granados Socarras, quien juega en el Club Deportivo Estudiantil de la ciudad de Medellín, afrontará con el seleccionado nacional el microciclo de cara al sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en el mes de marzo en este país.
El samario se encuentra en la ciudad de Bogotá junto al resto de la plantilla, donde se encuentran concentrados antes de viajar a Perú para jugar dos amistosos contra esa selección a finales de este mes.
Esta es la segunda vez que el gairero recibe el llamado a un microciclo con la tricolor, esto gracias a su talento, disciplina y esfuerzo desde los seis años, cuando comenzó a patear el balón en las canchas de Gaira.