La reconocida y más usada plataforma de mensajería, busca bríndales mejor manejo a sus usuarios es por eso que para el 2020 trae consigo funciones más desarrollada.
Una de las primeras novedades que podrán disfrutar en el 2020 es el modo oscuro, una herramienta que les permitirá a los usuarios cambiar la interfaz de la plataforma a un tono gris para ahorrar batería del dispositivo y proteger la vista.
Así mismo, la identificación con código QR estará disponible para que los usuarios accedan a partir del próximo año. Con esta opción, podrán añadir a otros usuarios a la agenda de contactos sin tener la necesidad de conocer o anotar los números telefónicos, así lo confirmó el diario El Español.
Para que los usuarios escuchen las notas de voz, no tendrán la necesidad de abrir el mensaje. Simplemente, deben oprimir la notificación de la conversación y el audio inmediatamente se reproducirá por sí solo, señalo en portal de noticias.
Por otra parte, WhatsApp está desarrollando los mensajes autodestructibles. Es decir, los textos se eliminarán en el tiempo que los usuarios consideren conveniente (una hora, un día, una semana, un mes o un año)
Finalmente, la plataforma implementara los famosos ‘boomerangs’ función que servirá para grabar animaciones cortas o imagines con movimiento de manera sencilla para que sean publicada en los estados de la misma App.