El también picotero y organizador de eventos, le mandó un efusivo video a su madre.
Edgar Cuisman, reconocido comerciante y organizador de verbenas, resistió al ataque sicarial perpetrado en la tarde de este martes en el barrio Alfonso López y a través de un estremecedor video grabado en la sala de observación de la clínica donde se recupera alentó a su madre y a su familia.
Lea también: Comerciante herido a bala en Alfonso López permanece en cuidados intensivos
“Amá, los quiero mucho, yo salgo de esto. Yo no soy una persona mala, no le he hecho nada malo a nadie, los quiero mucho”, dice Cuisman en el corto filme que ya empieza a circular por las redes sociales.
Los testigos que presenciaron el intento de homicidio, indican que los autores materiales del atentado “se movilizaban en una motocicleta negra marca Boxer. Llegaron a la casa de Cuisman y sin decirle nada lo levantaron a plomo”.
La víctima goza del aprecio de sus vecinos, por lo que de inmediato se agolpó una cantidad de personas que intentaron auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico. A su vez las autoridades adelantan las investigaciones del hecho para descartar hipótesis que vayan relacionadas a su actividad comercial.
El dictamen clínico dice que Edgar Cuisman recibió impactos de bala en el cuello, la clavícula y en la pierna derecha. Y aunque su pronóstico es reservado la recuperación avanza lentamente.