Una disputa entre la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena por la intervención de una vía en el barrio La Paz desató la tensión entre funcionarios y habitantes. La comunidad exige que cesen los enfrentamientos políticos y se priorice la reparación de la vía principal, afectada por las lluvias.
Hay “tropel” en Santa Marta tras una disputa entre la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena en el barrio La Paz por una obra que están construyendo en la calle principal que conduce al centro asistencial de la zona.
El secretario de Gobierno Camilo George, quien se encuentra en en lugar donde se realiza la obra, asegura que la Gobernación del Magdalena quiere entorpecer el trabajo que ellos van a iniciar, trayendo “maquinaria amarilla” justo cuando ellos empezarían el arreglo de la vía, entorpeciendo el trabajo que ya estaba estipulado.
Agentes de Tránsito se encuentran en el barrio pera realizar el levantamiento de la maquinaria amarilla, mientras que los habitantes de la zona se oponen a que se la lleven. “De aquí no se va la maquinaria hasta que terminen la obra” expresan los habitantes del sector.
La comunidad exige que dejen a un lado la guerra política que existe entre ellos, y que el principal objetivo sea el bienestar de la comunidad, con el arreglo de una vía principal que se encuentra en un estado deplorable, debido a las intensas lluvias que se han registrado los últimos días en la ciudad de Santa Marta.
Noticia en desarrollo.


