El colombiano presenta una molestia en uno de sus muslos y no podrá jugar en Holanda este miércoles.
Dávinson Sánchez se perderá la semifinal de ida de la Champions League entre Tottenham y Ajax debido a una lesión en el muslo. El colombiano, que presentó el problema durante la derrota 1-0 frente a Bournemouth el sábado pasado, fue alejado del grupo, pues no está en condiciones de jugar este miércoles.
“Presenta unos dolores y le cuesta correr. Es una gran baja para nosotros porque Dávinson siempre le da seguridad a nuestra defensa, pero tenemos que pensar en alternativas para seguir soñando con la final”, apuntó Mauricio Pochettino, DT del cuadro inglés.
Pero no todas son malas noticias para los Spurs, pues vuelve el coreano Son Heung-min, quien se quedó fuera del encuentro inicial por estar pagando una suspensión. El delantero tres de los cuatro goles de Tottenham en su triunfo de cuartos de final sobre Manchester City por lo que comandará un ataque al que, otra vez, le hará falta el lesionado Harry Kane.
“Ajax tiene una pequeña ventaja en el partido de ida. Tenemos que lidiar con eso y la única forma de hacerlo es ganar el juego”, dijo el portero de los Spurs, Hugo Lloris, uno de los pocos que quiso hablar con la prensa.
Recordemos que los holandeses ganaron 1-0 en el juego de ida y que con un empate estarán en la disputa por la orejona en el Wanda Metropolitano.
