El equipo samario suma doce fechas sin lograr una victoria y se perfila como el primer descendido para el año 2026. Dávila culpa de esto a la afición que no acompaña.
“Hay un déficit de 800 millones de pesos que no sabemos cómo cubrirlo, pues la gente no va al estadio y lo que nos da Dimayor no es suficiente, por eso va a ser difícil replantear la nómina”, con esta declaración a un medio local, el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, sentenció el futuro del equipo en la presente Liga BetPlay.
Esta declaración fue dada por Dávila luego de que la afición le pidiera una renovación en la nómina, pues luego de doce fechas sin lograr una victoria, sienten que hay jugadores que no están aportando nada por sus bajos rendimientos.
Dávila además advierte que ante la falta de apoyo del público, al cual acusa de no asistir al estadio, se tiene que vivir del aporte de Dimayor, el cual no alcanza, por lo que esta nomina tendrá que terminar el semestre y luego mirar que otras contrataciones se puede traer para el segundo.
Mientras el tema económico se agrava, en lo deportivo el equipo se hunde cada día más, pues es último en el descenso con un promedio de 0.42; además es penúltimo en la tabla general con apenas 5 puntos y ya suma una mala racha de 12 partidos sin poder ganar.
El próximo juego del equipo samario será este sábado en el estadio Sierra Nevada ante el Deportivo Pereira.
