El brasileño termina su contrato y aún no ha llegado a un acuerdo para ampliarlo.
David Luiz, defensa del Arsenal, dejó entrever su posible salida del club londinense a final de mes tras el catastrófico encuentro que completó el miércoles contra el Manchester City. El central brasileño salió mediada la primera parte en sustitución del lesionado Pablo Marí y en 25 minutos cometió un error grave en un gol, hizo un penalti y fue expulsado.
“No ha sido culpa del equipo, ha sido mi culpa. Hoy el equipo lo ha hecho bien, especialmente cuando se han quedado con diez jugadores. El entrenador es increíble y los jugadores también, solo es mi culpa”, dijo Luiz a la cadena Sky Sports.
El brasileño termina su contrato con el Arsenal a finales de este mes y aún no ha llegado a un acuerdo para ampliarlo. “He tomado la decisión de jugar. Podría haber tomado otra decisión en los últimos dos meses, pero no lo he hecho. Tengo catorce días más para estar aquí y eso es todo”, añadió el defensa.
Arsenal no arrancó de la mejor manera en el reinicio de la Premier League, luego de caer con Manchester City por 3-0, en un partido en el que David Luiz fue el protagonista luego de una serie de acciones que expusieron el mal día que vivía y, aunque su objetivo principal era permanecer en los ‘gunners’, parece que le tocará buscar un nuevo club.
A la espera de lo que pase en estos últimos partidos el futbolista brasilero ya estaría pensando en cómo continuar su carrera fuera de Arsenal y buscaría un nuevo club fuera de Inglaterra, aunque sabe que este será un mercado de pases complicado en el que no se dispondrá de muchas opciones.