David Ferreira, capitán del Unión Magdalena en la campaña del ascenso y durante la Liga I de este año, deja las toldas del equipo samario de cara al segundo semestre.
Dolido, el veterano creativo de 39 años; afirmó a varios medios, esta mañana que no continuará en el equipo.
“Este semestre no me va a tener en cuenta, yo vengo a asistir todos los días a los trabajos y esperando que pueda pasar y estamos a las expectativas”, comentó Ferreira a Crónicas del Unionazo.
“En estos venía apartado, no venía con el grupo, hacía los trabajos por fuera y ayer me comentaron sobre esa posibilidad… la idea mía era terminar este año jugando, pero hay cosas que a uno se le salen de las manos y hay que estar preparado para todos”, agregó uno de los dos capitanes principales del equipo durante 2018 y 2019.
Ante la salida de Ferreira, se abrió de inmediato la posibilidad de seguir ligado al equipo, pero como entrenador de las divisiones inferiores.
Ferreira explicó que “lo pensará”. “Estamos analizando la opción, en un futuro yo quería seguir en esta misma línea y si la posibilidad está debía pensarlo, es una linda oportunidad para lo que yo quiero más adelante”, aseguró.
El ‘10’ ya realizó el curso de entrenador y hace pocos meses culminó el periodo académico.
Escuche el audio de Crónicas del Unionazo.
