Habitantes del barrio Pescaíto exigen a la empresa Electricaribe una pronta solución a la falta de energía que los afecta por estos días de confinamiento en el sector.
Según vecinos, la interrupción en el servicio se debe al daño en uno de los transformadores del barrio, más exactamente en la carrera 10 entre calles 7 y 8, donde el aparato se quemó hace cuatro días, lo cual dejó sin fluido eléctrico a varias viviendas.
“La verdad no es justo lo que sucede, queremos que nos solucionen lo más pronto posible, ya que nos encontramos en un momento de emergencia de sanitaria y no podemos salir de nuestras casas, anoche nos tocó dormir en la terraza porque no aguantamos la calor, y la empresa se ha hecho la oreja zorda”, dijo un moradora del sector.
La comunidad afectada pide a la entidad una repuesta concreta, teniendo en cuenta que están resultando afectados algunos negocios del sector, además, un gran parte de la población de niños y ancianos tampoco han podido dormir ni hacer sus labores domésticas debido a la falta de luz y las altas temperaturas que azotan la ciudad.
Por otro lado, según informó la empresa Electricaribe a este medio digital, en el área ya se encuentran técnicos trabajando para realizar el montaje del transformador, el cual tuvo que ser trasladado desde la ciudad de Barranquilla.