Desde su separación con el futbolista James Rodríguez hace un año y medio, Daniela Ospina ha ganado un reconocimiento en la farándula nacional que ha provocado que cada paso que de, cada proyecto que se le presente o cada nueva idea de negocio que tenga en la cabeza sea conocido por los medios nacionales.
Así mismo, cada decisión que le permita disfrutar de la vida será aplaudida por unos y criticada por otros, como su nueva relación con el productor Harold Jiménez o su estilo de vida que le permite viajar y conocer nuevos destinos turísticos.
Pero en esta ocasión lo que causó curiosidad es el nuevo proyecto en el que estaría interesada la joven empresaria de 26 años, quien ha tenido mucho éxito con su línea de ropa deportiva pero que no se quiere quedar solo ahí, pues según se conoció por el periodista Carlos Giraldo en el programa “La Red” de Caracol, Ospina seguirá incursionando en el mundo del deporte.
En esta ocasión, a Daniela se le estaría presentando un nuevo reto deportivo y es hacer parte del programa “El VBar”, un espacio radial que se emite de 2:00 p.m a 4:00 p.m. y de lunes a viernes en Caracol Radio, el cual es dirigido por el periodista Diego Rueda y cuenta con la participación de panelistas o periodistas invitados como exfutbolistas o periodistas deportivos.
Según contó Giraldo en el programa de este fin de semana, Daniela llegó al programa como “invitada especial” pero realmente estaba presentando un casting en vivo y estaban “midiendo sus conocimientos deportivos”; en este programa, Daniela contó algunas experiencias de la mano de James Rodríguez como lo que sentían cuando no valoraban el talento del colombiano en el Real Madrid, cómo lo ve en su equipo actual o incluso, en cuál equipo europeo le gustaría ver triunfar a su ex esposo y papá de su hija.
El periodista aseguró que a Ospina le fue muy bien en este casting y se sintió “tranquila y preparada” para este nuevo reto, sin embargo, se desconocer si Daniela aceptará esta propuesta y si sus seguidores la empezarán a escuchar en la radio demostrando su gusto por el deporte, especialmente por el futbol.
Hasta el momento, Daniela no se ha referido al tema, pues se encuentra disfrutando de unas deliciosas y extraordinarias vacaciones en Guatemala, en compañía de su hija y su nuevo amor.
Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su divorcio en julio del 2017 después de seis años de matrimonio y una hija pequeña: al principio de esta noticia no se supo el por qué y varios medios de comunicación afirmaron que el motivo de la separación era por una infidelidad por parte del futbolista, sin embargo, cuando estuvo un poco más tranquila, Daniela aseguró que la separación se dio por temas de proyectos laborales.
James estaba sobresaliendo en Alemania y había conseguido varios logros mientras que Daniela quería tener su propia empresa en Colombia, por lo que no quería seguir viajando y prefería enfocarse en su nuevo proyecto, lo hablaron, lo discutieron y después de un tiempo se dieron cuenta que lo mejor era que cada uno siguiera luchando por sus sueños.
Aunque se separaron, James siguió apoyando a Daniela con su empresa de ropa deportiva y Daniela sigue apoyando al futbolista a través de las pantallas e incluso, algunas veces en los estadios; aunque el amor se acabó, quisieron mantener una relación “muy madura” y es por esto que se han llevado tan bien.