Una turista denunció que no salía agua de las llaves de las duchas, pero el gerente de la EDUS informó que fue por un daño provocado por su mal uso.
Hace dos días la alcaldesa Virna Johnson le entregó a la ciudadanía el renovado Camellón de El Rodadero y ya presenta daños en su estructura.
Recientemente una turista denunció por medio de un video que de las duchas ubicadas en el sitio turístico no salía agua. En el film se observa cómo una persona intenta abrir la llave y no sale el preciado líquido.
“Anoche la alcaldesa lo inauguró y no hay agua”, expuso la turista.
Sin embargo, Santa Marta Al Día dialogó con el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Sostenible -EDUS- e informó que no salía agua de la llave porque la dañaron.
“En la calle 10 se encuentran unos baños públicos, forzaron la perilla y la llave para abrir la regadera, y la dañaron, pero ya estamos en proceso de reparación”, dijo Orlando Vélez, gerente de la EDUS.
Así mismo, el funcionario extendió una invitación a cuidar debidamente estos espacios entregados por el Distrito y al uso correcto de las instalaciones adecuadas al deporte, juegos de niños, mascotas etc.
“Hacemos un llamado a la comunidad de estar muy atentos a la infraestructura que fue entregada para todos los samarios por parte de nuestra alcaldesa”, puntualizó Vélez, Gerente de la EDUS.