El artista más grande del género urbano hizo el anuncio al término de un concierto.
En medio de su último concierto de despedida, el cantante de reguetón más importante del género, Daddy Yankee, anunció que su historia como artista urbano terminó y, ahora, empezará a vivir una vida en Cristo.
“No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito, por eso quiero compartir esta decisión tan especial con ustedes (…) por mucho tiempo intenté llenar los vacíos de mi ser con personas, lujos y viajes, pero al final me di cuenta de que solo Dios podía hacer”, señaló el cantante puertorriqueño.
En medio de miles de personas que asistieron al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, Yankee, exaltó que colorará todas las herramientas que estén a su disposición para levantar y compartir la palabra de Dios con todos sus seguidores.
“Espero me apoyen en mi nuevo comienzo. No sigan a Raymond Ayala, sino a Jesucristo, que es el verdadero camino, la verdad y la vida”, dijo el cantante.
De esta forma, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Almighty, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica, artistas que han decidido dejar la música para seguir el Evangelio.