El programa actualmente acoge a 17 personas de la población vulnerable.
El programa de vinculación laboral del Grupo Daabon, que actualmente cuenta con 17 colaboradores víctimas del conflicto armado entre hombres y mujeres de la ciudad de Santa Marta y de los departamentos de Santander y Bolívar, fue reconocido por la Unidad de Servicio Público de Empleo, en convenio con Cajamag y la Organización de Estados Iberoamericanos.
La distinción se debe al compromiso de la empresa, por brindar condiciones de empleo dignas a la población vulnerable para favorecer su desarrollo a nivel personal y profesional.
Para Amarilis Rua, jefe de Relaciones Laborales del Grupo Daabon, “es un orgullo ser reconocidos en el mercado por ofertas inclusivas, vinculantes y sin diferencia alguna al momento de ofrecer vacantes laborales. Independientemente de la condición de vulnerabilidad, nuestra esencia y principios empresariales nos llevan a apostar por consolidar un equipo de trabajo diverso, con múltiples conocimientos y habilidades”.
De igual forma señaló, que cada uno de los colaboradores tiene mucho para aportar al orgullo samario, cuidando el campo y valorando a los agricultores nacionales. El Grupo Daabon es una empresa con presencia en 4 continentes y líder en los sectores agroindustrial, agrícola, portuario y logística, conquista mercados internacionales gracias a los productos orgánicos y sostenibles que orgullosamente se cosechan en Santa Marta y llegan a todo el mundo.