La actividad estuvo liderada por Parque Nacionales.
El Grupo Daabon continúa uniéndose a las actividades ambientales que se realizan en el Magdalena, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en el territorio. Recientemente, participó de una jornada de limpieza en las playas del Parque Tayrona.
Un amplio grupo de la compañía, conformado por mujeres y hombres valientes, que buscaban aportar su granito de arena a la recuperación de los ecosistemas que rodean las hermosas bahías de Santa Marta, recorrieron de punta a punta los balnearios para recolectar todos los elementos contaminantes.
A través de sus redes sociales, Daabon compartió imágenes de la experiencia de sus colaboradores, que, junto a comunidades indígenas y nativos, recolectaron incontables costales de plástico en el sector de Bahía Concha.
Con este tipo de actividades, esta empresa busca seguir demostrando su compromiso con la flora y fauna que rodea al departamento.
Es preciso mencionar que, el Grupo Daabon se ha caracterizado por sumarse siempre a este tipo de iniciativas en todo el departamento.