El moderno camión cumple con las especificaciones de los mismos equipos utilizados en naciones norteamericanas y europeas.
La embajada de Japón con el apoyo del Grupo Daabon donó una nueva máquina con especificaciones modernas al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Marta. El moderno equipo llega para renovar el parque automotor y para que el cuerpo bomberil siga ateniendo las emergencias que se presentan en la ciudad.
El camión que cuenta con especificaciones modernas fue entregado en horas de la mañana de este sábado, durante un evento realizado en las instalaciones de la sede del Cuerpo de Bomberos.
Manuel Julián Dávila, presidente del grupo Daabon fue el encargado de entrégale a los Bomberos este importante equipo, y aseguró que “esta máquina cuenta con especificaciones modernas de los mismos equipos utilizados en naciones norteamericanas y europeas”.
Por su parte, los Bomberos recibieron con satisfacción la donación y agradecieron por este importante elemento que será de gran utilidad para realizar sus labores en atención de emergencias en Santa Marta.