La compañía se comprometió a seguir trabajando en la producción ambientalmente amigable.
Luego de alcanzar por sexta vez consecutiva el primer puesto en calidad y producción de aceite de palma del mundo, el Grupo Daabon reiteró su compromiso de continuar trabajando por la sostenibilidad del planeta.
A través de un video público en sus redes sociales, el presidente de la compañía, Manuel Julián Dávila Abondano, destacó principalmente el logro obtenido por la empresa y entregado por la plataforma Spott.
Daabon fue evaluado junto a otras 99 compañías procesadoras y comercializadoras del aceite de palma en todo el mundo.
“Nuestra identidad es la sostenibilidad y eso lo hemos reafirmado en este logro. Somos los números uno en términos de transparencia, sostenibilidad, responsabilidad social y gobernanza en el mundo de estas empresas”, señaló el presidente.
Le puede interesar: Daabon es la mejor empresa de aceite de palma en el mundo, según Spott
Sin embargo, para la compañía todo no termina allí, pues aseguran que seguirán traspasando fronteras de la mano con sus comunidades y colaboradores, destacando siempre el cuidado del medioambiente y los recursos naturales en sus operaciones.
“Nos sentimos orgullosos y honrados, por lo que agradecemos y confirmamos nuestro desea de seguir transformando el mundo para un futuro mejor”, reiteró Dávila Abondano.
Finalmente, es preciso mencionar que, en la búsqueda del mejoramiento continuo de la compañía y sus colaboradores, el Grupo Daabon se ha destacado por fortalecer constantemente los conocimientos de sus colaboradores, en torno a las necesidades del mercado.