Mediante una movilización pacífica, empleados del Grupo Daabon se unieron para rechazar el reprochable suceso perpetrado en contra del Jefe de Recursos Humanos, Juan Carlos Pedrozo.
Conmovidos y con el corazón arrugado los funcionarios y directivas de Daabon expresaron el dolor por el asesinato de su compañero Juan Carlos Pedrozo, mediante una movilización con un amplio pendón con el siguiente mensaje: “Que el silencio de los justos jamás encubra a un cobarde asesino. ¡Juan está presente!”.
Manuel Julián Dávila Abondano, presidente del Grupo Daabon, encabezó la pacífica manifestación en compañía de su esposa y un amplio grupo de empleados, quienes caminaron hasta el Parque de Bolívar para hacer un respetuoso llamado a las autoridades.
Dávila Abondano, con la voz quebrantada afirmó que “creo que es el momento de que todos salgamos a reclamar esta justicia y esta paz que tanto necesitamos y brindarle a todo el Grupo Daabon la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. Estamos pidiendo la justicia que el pueblo reclama y que estos asesinatos viles se acaben, por Santa Marta y por Colombia”.
Liderando la movilización Dávila aseguró que no han recibido ningún tipo de amenazas y es por ello que pide a las autoridades esclarecer el suceso que acabó con la vida de uno de sus empleados, quien se desempeñó en el cargo de Jefe de Recursos Humanos por más de ocho años, velando por el bienestar de los trabajadores.
“No tenemos amenazas, queremos que las autoridades esclarezcan los hechos, no entendemos esta retribución con el Grupo Daboon, estamos esperando que las autoridades hagan sus investigaciones para poder tener a ciencia cierta una información precisa, para aclare este lamentable hecho que enluta la compañía y la verdad es demasiado triste”.