En busca de apoyar la reactivar la economía la empresa impulsará la promoción de emprendimientos locales y premiará a los dos mejores stands con incentivos económicos.
En el marco de la reactivación económica que se adelanta en la ciudad de Santa Marta, este fin de semana se llevará a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino la feria Picnic Paraíso, una iniciativa que reunirá a más de 20 emprendedores de los sectores de la gastronomía, el arte y el diseño.
La feria contará con el apoyo del Grupo Daabon, el cual impulsará la promoción de emprendimientos locales y premiará a los dos mejores stands con incentivos económicos.
Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y cuidando la salud de los asistentes, las puertas estarán abiertas a partir de las 11:00 a.m. el día sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto. Los menores de 13 podrán ingresar de manera gratuita.
Con esta actividad, el Grupo Daabon aseguró que “reitera su compromiso por continuar apoyando a las comunidades, impulsar el talento local y aportar significativamente a la reactivación económica del departamento del Magdalena”.