La joven, quien era estudiante de medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia, venía sufriendo de problemas depresivos, enfermedad que la llevó a la muerte.
A través de las redes sociales la comunidad samaria ha mostrado su conmoción por la muerte de Angie Melissa Jácome Mendoza, de 21 años, joven que decidió ingerir una gran cantidad de medicamentos que le causaron una hipotensión severa y posteriormente la muerte.
Comentarios de tristeza, de lamento y hasta de llamado para que busquen a Dios ante estos problemas depresivos – enfermedad que muchas veces apaga la vida de las personas – son los que han dejado la noticia de la joven estudiante.
“Cuiden al amigo desanimado, a la novia que llora sin motivos, al hijo que se la pasa todo el día encerrado en su habitación, del sobrino que no quiere hacer nada y lo juzgas de flojo. Todo el mundo está enfrentando una dura batalla en silencio, por eso nunca menosprecies el dolor del otro, da un abrazo y unas palabras emotivas a quien realmente las necesite”, sentidos mensajes como estos son los que se pueden leer en las redes de los cibernautas samarios.
Desde lo más jóvenes hasta los más adultos han expresado sus sentidas condolencias a la familia Jácome Mendoza, pues aun no asimilan como la depresión y la tristeza apagó la vida de una joven de apenas 21 años.
Jácome Mendoza, quien estudiaba medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia campus Santa Marta, fue trasladada inconsciente este lunes a la sala de urgencia de la clínica La Milagrosa, donde de inmediato fue atendida por los galenos de turno e Internada en la unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, este miércoles presentó complicaciones y se produjo su muerte.
Le puede interesar: Universitaria se quitó la vida al ingerir altas dosis de pastillas en Santa Marta
La población samaria hace un llamado a las autoridades de salud Distrital para que adelanten programas que prevengan el suicidio.