La comunidad pide la Policía Metropolitana de Santa Marta que ponga al frente del caso, antes que aumenten los afectados.
Mediante una denuncia dieron a conocer que supuestos comerciantes estarían estafando a residentes de Gaira bajo la modalidad del cambiazo.
Se trata de tres hombres con acento paisa y una mujer, quienes según la información entregada a SANTAMARTAALDIA, movilizan la mercancía en una camioneta particular marca Kia Sorento, de color negra.
La denuncia también indica que los mencionado van puerta a puerta ofreciendo la mercancía al por mayor para que la gente venda, muestran los blue jeans nuevos aparentemente de muy buena calidad a 10 mil pesos, y cuando el cliente finiquita la compra le hacen el cambiazo en un saco y le entregan el saco lleno de viejos.
Uno de los cuatro presuntos delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad de una tienda en el sector, cuando le ofrecía lo pantalones a un tendero. Se espera que la Policía de con la pronta captura de los delincuentes.