El menor había desaparecido desde el pasado 12 de enero, la noticia la confirmó hace pocos minutos el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Indignante y lamentable noticia recibió la mamá del menor Edwin Andrés Rubiano Pérez, de 15 años de edad, que había desaparecido desde el pasado 12 de enero luego que saliera en busca de una pintura y no regresará hasta su vivienda.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, confirmó a tempranas horas de este jueves ante los medios de comunicación que el cuerpo sin vida hallado en el sector de Bureche corresponden al pequeño Rubiano Pérez.
De acuerdo a lo informado por el alto mando, el menor habría sido torturado y posteriormente sus restos fueron colocados dentro de una bolsa y enterrados, el hecho es materia de investigación para las autoridades.
“Todavía no se tiene con exactitud las causas de la muerte del menor, pero no se descarta que la misma obedezca a situaciones pasionales que hayan tenido sus progenitores, por lo que se espera que los familiares colaboren para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, informó Berdugo.
Como se había publicado, el menor salió el sábado a la 1:00 de la tarde de su casa en el barrio Santa Ana, en el oriente de la ciudad y lo vieron por última vez a las 3:00 de la tarde en la Terminal de Transporte donde era conocido por conductores.
Noticia en desarrollo…