En la morgue del municipio de Maicao, permanece el cadáver del samario.
El cuerpo de Erwin Armando Pinedo Mengual, uno de los cadáveres encontrados en un saco de café en Maicao, se encuentran en la morgue sin ser reclamado por sus familiares.
Se trata de un hombre de 53 años, oriundo de Santa Marta, permanece en la morgue del municipio fronterizo de Maicao, La Guajira, luego de ser hallado sin vida el pasado 4 de octubre. Las autoridades locales encontraron el cadáver dentro de un saco de café, junto a otro cuerpo perteneciente a un joven de Barranquilla.
Hasta el momento, los familiares de Pinedo Mengual no han acudido a reconocer el cuerpo ni a realizar el trámite de reclamación ante las autoridades forenses de Maicao. Por este motivo, las autoridades han publicado una fotografía del fallecido con la esperanza de que alguien pueda identificarlo y dar aviso a sus seres cercanos.
Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado por campesinos que transitaban por la zona, quienes al percatarse del costal y evidenciar que tenían restos humanos y sangre, dieron aviso a la Policía, cuyos uniformados al verificar los hechos procedieron al respectivo levantamiento y llevado hasta Medicina Legal de la localidad, de donde será trasladado a la sede de Santa Marta una vez sea reclamado.