El sector de Simón Bolívar, barrio que colinda con la Avenida del Río y el Cerro de las Tres Cruces, fue el epicentro de un asesinato la tarde de este domingo.
La tranquilidad que respiraba la ciudad se vio interrumpida cuando lo que parece una banda de cuatro hombres encapuchados llegaron hasta una calle del mencionado sector y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima.
El hombre asesinado respondía al nombre de Manuel Antonio Daza, al parecer residente de esa zona del Distrito.
Según se informó, después de cometido el hecho, los autores emprendieron la huida, dejando tirado en el piso a su víctima que suplicaba por su vida.
Minutos después que los disparos mermaran la tranquilidad del sector, el cuerpo aun con vida de Daza fue conducido hasta la clínica Los Nogales.
Al parecer, los galenos intentaron salvar su vida, pero Daza había llegado al centro asistencial sin signos vitales.
De los asesinos, las causas del hecho y todo el proceso de investigación, se están encargando las autoridades policivas que iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los autores de este hecho de sangre.
Santa Marta, a pesar del confinamiento sigue registrando hechos de sicariato, apenas en menos de 24 horas son dos asesinatos, pues este de la Avenida del Río se suma al ocurrido el sábado en el Once de Noviembre.